Al servicio de la salud

       REUSER es la empresa originaria del GRUPO REUSER, conocida como distribuidora en los sectores Hospitalario (Equipos médicos, material fungible y mobiliario clínico), Farmacéutico (Principios activos, genéricos y especialidades) y de laboratorio (Equipamiento, reactivos para investigación y desarrollo y mobiliario de laboratorio).

 

        La actividad de REUSER no sólo se ha ceñido al mercado de la distribución sanitaria nacional sino que, desde sus comienzos, se ha definido también como una empresa de notable orientación exportadora, encontrando en los mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos sus principales clientes.

 

         REUSER ha asumido como misión empresarial ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible, procurando satisfacer en todo momento los niveles de calidad y precio exigibles en la distribución de su amplia gama de productos. Es por ello que el método de trabajo de REUSER se ve continuamente sometido a un proceso de mejora e innovación con el propósito de alcanzar la meta de la excelencia en cada uno de los procesos que forman parte de su actividad empresarial.

 

         El dinamismo y proyección empresarial de REUSER le ha llevado también a introducirse en el sector de la alta cosmética desarrollando, con las pertinentes autorizaciones sanitarias, un nuevo y revolucionario producto, de origen vegetal, dirigido a la belleza y cuidado de la piel: CERAMIDAS E + F PLUS®, que vende a través de su División Cosmética.

+34 916 369 996

Aviso legal

Grupo Reuser  c/ Chile, 10 - Of. 43 28290 Las Rozas - Madrid

reuser@reusersl.com

Copyright © 2015 Reuser S.L.