Al servicio de la salud

        MEDITECNICA  surge, como tercera empresa del GRUPO REUSER, con el propósito de desarrollar su actividad en el sector de la distribución hospitalaria y de laboratorio a nivel INTERNACIONAL.

 

        MEDITECNICA  distribuye una gran variedad de productos a nivel internacional  y trabaja con una amplia selección de fabricantes de primer orden, los cuales nos ayudan en el asesoramiento de las aplicaciones de los productos distribuidos. Tenemos una extensa gama de productos disponibles para Ud; desde reactivos químicos, material de vidrio y de plástico, productos para filtración, equipos e instrumentos (también para Cinematografía de HPLC), hasta el diseño, e instalación de mobiliario para el laboratorio.

 

        Nuestra estrategia enfocada a los resultados, al desarrollo interno, al continuo proceso de innovación y mejora, colaboración y trabajo en equipo, centrados fundamentalmente en los mejores resultados para nuestros clientes finales. Esta es la forma en la cual escogemos y fomentamos una mejora continua con nuestros equipos, es nuestro principal activo y es la diferenciación de MEDITECNICA.

 

        Debido a su carácter internacional, MEDITECNICA  continuamente se ve sometida a un proceso de expansión y diversificación, detectando nuevas necesidades y hallando nuevas soluciones que aportar a sus clientes, bajo el firme compromiso de la eficiencia y la calidad, propias de la idiosincrasia del grupo empresarial al que pertenece.

+34 916 369 996

Aviso legal

Grupo Reuser  c/ Chile, 10 - Of. 43 28290 Las Rozas - Madrid

reuser@reusersl.com

Copyright © 2015 Reuser S.L.