Al servicio de la salud

       LABOMEDICAL es la segunda empresa del GRUPO REUSER, cuya principal actividad es la distribución nacional de material fungible y equipamiento médico hospitalario.

 

        Una de las líneas de actuación de LABOMEDICAL es la distribución de material novedoso y específico en todo tipo de Programas de Prevención y Educación para la Salud, lo que conlleva una relación de colaboración directa con Instituciones Sanitarias Públicas, Corporaciones Locales y otras entidades privadas como: ONG´s, Asociaciones, Comités, Federaciones, etc.

 

        La vertiente de LABOMEDICAL como distribuidor en los programas educativos sanitarios, ha ido cobrando importancia hasta el punto de convertirse en uno de los principales ámbitos de la empresa. Llevada no sólo por el buen servicio al cliente, sino también por su elevada sensibilización hacia temas sociales.

 

        LABOMEDICAL ha sabido adaptarse a las necesidades de un mercado cuya demanda presenta unas características muy diferenciadas a las del resto del Sector de la distribución sanitaria. Esta capacidad se ha convertido para la empresa, en un sello diferenciador que le confiere una imagen ligada al Compromiso Social y a un buen Servicio al cliente. Como resultado de una estrategia de diversificación, cabe también destacar la incorporación de LABOMEDICAL  en un nuevo mercado, adaptando sus servicios a la distribución en el Sector Geriátrico.

+34 916 369 996

Aviso legal

Grupo Reuser  c/ Chile, 10 - Of. 43 28290 Las Rozas - Madrid

reuser@reusersl.com

Copyright © 2015 Reuser S.L.